...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



QUIERO




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Quiero que me oigas sin juzgarme
Quiero que opines sin aconsejarme
Quiero que confíes en mí sin exigirme
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí
Quiero que me cuides sin anularme
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí
Quiero que me abraces sin asfixiarme
Quiero que me animes sin empujarme
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí
Quiero que me protejas sin mentiras
Quiero que te acerques sin invadirme
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten
que las aceptes y no pretendas cambiarlas
Quiero que sepas...que hoy puedes contar conmigo...
sin condiciones

("Cuentos para Pensar" Jorge Bucay)



se puede decir más alto, pero no más claro... sólo espero que la gente lo entienda...eso sería perfecto, no? nada de juzgar, nada de imponer, nada de nada...solamente respetar y dejar ser...nadie tiene el poder de cambiar y modelar a las personas a su antojo...o acaso el osado que lo intente se cree perfecto???????? ahí dejo eso... cada uno que reflexione y lo entienda como quiera...yo creo que ya lo he entendido.


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “QUIERO”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3