...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



101 LÁGRIMAS




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



“El distorsionado reflejo de mi cara sobre el cristal me aterra. Mi vista atraviesa el cristal y una ilusión se deshace en mi cara. Ojalá salieran de mi balcón vuelos a nunca jamás, pienso absorta. En silencio, sólo soy capaz de sentir el sonido de mi soledad. Una melodía suave de violines que se unen en mi cabeza y erizan todo el vello de mis brazos. Al compás de la música mi reflejo comienza a diluirse como si estuviera proyectado sobre un charco de agua cristalina. De soslayo alcanzo a mirar la sucesión de imágenes que ahora empapan la ventana de mi cuarto. Mis recuerdos. Es entonces cuando un río de lágrimas se asoma en mis ojos. Poco a poco noto como comienzan a bajar suicidas una a una por mi cara…”

101 Lágrimas.

1) Una lágrima por los días de felicidad evaporados.
2) Una lágrima por la constelación de pecas que enmarca tu pecho.
3) Una lágrima por los días de alegría inconclusa.
4) Una lágrima por el día que nacieron los espejos y murió la inocencia
5) Una lágrima por la sinfonía de tu voz entre susurros
6) Una lágrima por el día que murió toda mi niña
7) Una lágrima por cada vez que respiraba y se te hinchaba un pulmón.
8) Una lágrima por los sueños cifrados entre tu perfume
9) Una lágrima por la esperanza desvanecida entre trazos de tinta
10) Una lágrima por tus mejillas, perfectas porciones de pecado
11) Una lágrima por el día que dimitieron las flores al verse ensombrecidas por tu belleza
12) Una lágrima por los besos que se lleva la marea
13) Una lágrima por la vida que dejé abandonada bajo las olas del mar
14) Una lágrima por los besos deseados
15) Una lágrima por los besos nunca dados
16) Una lágrima por los besos olvidados
17) Una lágrima por los besos jamás soñados
18) Una lágrima por todos los deseos incumplidos
19) Una lágrima por el sabor amargo de la incomprensión
20) Una lágrima por el recuerdo de dormir encaramada a tu sonrisa
21) Una lágrima por aquel sincero despertar entre tus sabanas
22) Una lágrima por la risa, el sueño y el amor todos sinónimos de tu nombre.
23) Una lágrima por sentirme presa de tu voz
24) Una lágrima por la poesía de tus palabras
25) Una lágrima por el día que nos volvamos a encontrar
26) Una lágrima por aquellos besos emponzoñados que marcaron mi alma.
27) Una lágrima por tus labios, el precioso arrecife de mis sueños.
28) Una lágrima por tus ojos, diminutas antorchas de pasión
29) Una lágrima por que te quiero
30) Una lágrima por que te necesito
31) Una lágrima por que te echo de menos
32) Una lágrima por que sin ti sólo soy una semana ausente en el calendario
33) Una lágrima por las siluetas de nuestros cuerpos barridas por la marea
34) Una lágrima por ti, la mariposa de mis sueños
35) Una lágrima por que soy lo que tú quieras que sea
36) Una lágrima por la sonrisa confiscada.
37) Una lágrima por los cantos de las sirenas.
38) Una lágrima por tus labios en mis sueños.
39) Una lágrima por una caricia anhelada.
40) Una lágrima por cada kilómetro de distancia.
41) Una lágrima por unos ojos del pasado.
42) Una lágrima por otros ojos del recuerdo.
43) Una lágrima por tantas palabras nunca dichas.
44) Una lágrima por tantas palabras de sobra.
45) Una lágrima por las melodías de mi historia.
46) Una lágrima por que para mi el mundo acaba en tus pies
47) Una lágrima por aquellos momentos en que se encontraban nuestras manos
48) Una lágrima por el brillo de enamorada que se adivinaba en tu mirada
49) Una lágrima por los corazones rotos, mendigos del amor.
50) Una lágrima por las cosas que no consigo cambiar desde el olvido
51) Una lágrima por tus abrazos.
52) Una lágrima por cada abrazo perdido.
53) Una lágrima por cada abrazo amigo
54) Una lágrima por las caricias de cariño.
55) Una lágrima por las caricias de la pasión.
56) Una lágrima por los intereses encontrados.
57) Una lágrima por todo lo que te hubiera dado.
58) Una lágrima por tu cuerpo sobre mi cama.
59) Una lágrima por tu cuerpo bajo mi sabana.
60) Una lágrima por tu olor impregnado en mi almohada.
61) Una lágrima por cada vela jamás encendida.
62) Una lágrima por cada estrella jamás numerada.
63) Una lágrima por cada latido de tu corazón entre mis brazos
64) Una lágrima por las cosas que nunca hicimos
65) Una lágrima por las cosas que nunca haremos
66) Una lágrima por el abrigo de tus palabras
67) Una lágrima por un día de febrero
68) Una lágrima por los siguientes días de mi vida
69) Una lágrima por sentirme presa de tu recuerdo
70) Una lágrima por el delicioso sabor a frutas de tu piel
71) Una lágrima por un grito de dolor interminable
72) Una lágrima por la angustia aferrada a mi garganta
73) Una lágrima por la simpleza de tu belleza
74) Una lágrima por un giro de tu voz
75) Una lágrima por los deseos no cumplidos
76) Una lágrima por el silencio que rige las leyes de mi soledad
77) Una lágrima por aquel inocente juego de adivinar formas en las nubes
78) Una lágrima por cada secreto confiado
79) Una lágrima por cada recuerdo de Madrid
80) Una lágrima por cada error remendado con deseo
81) Una lágrima por el ocaso visto desde tu pecho
82) Una lágrima por la tristeza.
83) Una lágrima por el pasado.
84) Una lágrima por los deseos.
85) Una lágrima por la añoranza.
86) Una lágrima por las promesas perdidas.
87) Una lágrima por la luz de la esperanza muerta.
88) Una lágrima por cada grieta de mi corazón.
89) Una lágrima por las curvas de tu cuerpo.
90) Una lágrima por cada falso amanecer.
91) Una lágrima por cada estrella que se apaga.
92) Una lágrima por cada luna que se va.
93) Una lágrima por un dibujo sin sentido.
94) Una lágrima por una sombra en mi oscuridad.
95) Una lágrima por las palabras de mi alma.
96) Una lágrima por los desvaríos de mi demencia.
97) Una lágrima por los gritos que nunca di.
98) Una lágrima por cada una de tus lágrimas.
99) Una lágrima por cada una de las lágrimas que nunca llegaron al mar.
100) Una lágrima por cada lágrima derramada.
101) Una lágrima por el mar de recuerdos del que beben mis lágrimas.

“…Un charco empapa mis pies descalzos. El suelo mojado se asemeja al montón de recuerdos sobre los que sostendré mi vida. No existe un olvido en que pueda olvidar, ni un mundo en el que no pueda soñar. Rasgaré mis venas con nuevas promesas, con nuevos deseos, con nuevas esperanzas, con nuevos retos que dejarán lágrimas en mis ojos y me enseñarán. Que cada segundo es irrecuperable y cada lágrima es un recuerdo.”

Podría poner otras 101 lágrimas más, pero no puedo, porque en estos momentos están saliendo de mis ojos y cayendo sobre mi teclado...cuando se evaporen y las transforme en palabras las escribiré...pero ahora no...ahora quiero llorar agusta y en calma...en la más profunda de las soledades. Quiero llorar solamente para mí.


[Río, lloro, canto, sueño...siento...y sin embargo, tengo miedo; mucho miedo. Puta incertidumbre!! Putos sueños y esperanzas!! Puto amanecer sangrante!! Puto lo que pudo haber sido y no fue!! Puto lo que fue y pudo haber sido!! Puta yo, por caer en las redes!! Puta yo, porque te quiero, aunque me duela y no me lleve a nada!!]


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “101 LÁGRIMAS”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3