...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...






Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy me he dado cuenta de que soy asquerosamente cuadriculada.
Salgo a cien por hora para ir a trabajar, y meto en los bolsillos y en la bandolera lo que considero fundamental llevar.

"Joer, me falta una... cogí tres, y son cuatro las cosas que tengo que llevar siempre... Siempre son las mismas cuatro cosas"

Bolsillo Derecho: llaves y cartera. Bien!! (van dos)
Bolsillo Izquierdo: móvil (tres) ggggg!!

"Joer, me falta una...qué coño se me olvida???"

Estuve como cosa de cinco minutos bloqueada, dando vueltas de un lado para otro como una gilipollas, buscando "algo" que no sabía lo que era...

Ya está!! El tabaco...

Y no es que se me hubiera olvidado, sino que me había terminado la cajetilla y tenía que comprar otra.

Fue una de esas situaciones en las que te sientes autómata... todo es mecánico...Eso sí, como pasó en este caso, como falle algo, la cagaste...tu cerebro se bloquea y olvídate de pensar...lo mejor es reiniciar (como en los pc´s) y empezar de nuevo, a ver si hay suerte y con un poco de atención descubres dónde está el fallo...
El caso es que me he puesto a pensar más situaciones como ésta (en la que pareces estar programada) y me he asustado...Casi todo lo que hacemos a diario está mecanizado por nuestro cerebro!!!
La rutina nos transforma en máquinas!! En aparatos sólidos y fríos, no pensantes!! Qué miedo!!

Espero al menos que sea cierta esa cita que dice: "Puede llegar el día en que la intligencia humana sea definida como aquello no factible por las máquinas". Esperemos que así sea...

PD: Y digo yo, qué diferencia hay entre "manías", "costumbres" y "movimientos mecánicos"???? Porque menudo jaleo me he armado para diferenciarlos...


[No tengo botones que apretar
ni organigramas que programar
Solo soy una persona
solo soy una persona
solo soy una persona
solo soy una persona]
(Mecano)


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3