...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...






Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Sigues siendo mi loca favorita. Ojalá todo el mundo mirase a través de tu cristal...la vida sería mucho más hermosa y sencilla. Te quiero.

Mensaje de Laura:

La vida, la vida, me juega, me adulta, me enviende, me apaga, me afila, y entonces me aniña, me embruja, me mata, me vive y revive, que vivan mis días, ea! De la vida. Pa ti por guapa.

Respuesta:

No puedo llamarte, pero ya hablaremos. Marinaleda en mi cabeza y muchas ganas de desaparecer de aquí. De esta semana no pasa ese café re-pendiente. Besos pa ti por loca.

Sigo con el mismo puto estribillo en la cabeza...

[Son mis amigos,
en la calle pasábamos las horas (te acuerdas Laura?)
Son mis amigos
por encima de todas las cosas (veo que te acuerdas...gracias)]


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3