...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...






Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Aún no sé por qué extraña razón, pero lo cierto es que hoy desde que me he levantado me he sentido como este cuadro...no sé si Picasso en algún lugar del lienzo reflejó el dolor de espalda, la sequedad de boca, la lengua pastosa, las náuseas, los mareos, el tembleque de manos, la sed, la tos silicosa...pero puedo asegurar, que cada vez que tosía y los sesos se estrellaban contra mi cráneo, a la par que un agudo dolor invadía sin permiso mi cabeza, no podía dejar de pensar una y otra vez en El Guernica...y no me pregunten por qué...serán cosas de la resaca, supongo... Posted by Hello


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3