...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



LA DANZA DE LOS AMANTES




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...






- Joer U, qué coño le pasa a tu perro que lleva dos días ladrando?
- Na, es que está en celo y no veas lo que atora
- Normal, yo porque me da vergüenza, sino también me podría a ladrar
- Pues ya somos dos
(risas)
- Diossss, qué mala es la sequía!!
- Calla, calla



...Te abriré las puertas del alma
de par en par,
dispuesta a hacer todo a tu voluntad,
dispuesta a hacer todo lo que te dé la gana.
¿Qué me importa?
Toda, de arriba abajo,
toda, entera y tuya,
toda, aunque mi vida corra peligro.
Tuya toda, decente y de repente,
toda, desesperadamente,
toda, haz todo lo que sueñas conmigo.
Tuya toda...
[Dioxxxx....ya no me caben más besos sin dar en la boca...me voy a asfixiar!!]


Otras 2 Bocas Dicen Sobre... “LA DANZA DE LOS AMANTES”

  1. Anonymous Anónimo 

    Guaju me apunto al club, de los besos sin dar... ;-)

  2. Blogger Alguien que quiere vivir sin reloj 

    y yo también!!!!
    no debe ser bueno para salud, seguro... jejejeje

    saludos

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3