...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



IB170972... From Tenerife




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me encantan tus llamadas telefónicas... que me hables igual que si nos hubiéramos visto ayer (y sin embargo pasan meses entre los besos de despedida y los de bienvenida)... me encanta tu entusiasmo y la alegría que desprendes al hablar... tu sinceridad y tu naturalidad... pero si hay algo que me supera y me deja rendida a tus pies, es notar cómo se te quiebra la voz entre carcajadas... eso es lo que más me gusta... porque eres como una dosis de positivismo y felicidad...

Ya queda menos... besos, abrazos, mil historias y unas sidras...

Ya sabes... igual nos cruzamos... nos vemos por Barajas... en el punto de fumadores... Te doy un cigarrillo a cambio de una sonrisa...
;-) Trato?


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “IB170972... From Tenerife”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3