...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



La Sonrisa del Arcoiris




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Powered by Castpost


Gijón... Miércoles, 9 de noviembre de 2.005... Son las 12:24p.m... Los termómetros marcan 14º... El cielo está plomizo y llueve... Primer síntoma de que se acerca el invierno...

Me asomo a la ventana... me asombro ante el evento (no sé por qué, pero siempre me hace ilusión ver el arcoiris)... voy en busca de mi cámara y saco una instantánea...

La paso al ordenador... la observo... la contemplo... la miro y la remiro durante un buen rato...

Es entonces cuando me doy cuenta de por qué quiero irme de aquí... la foto lo dice todo...

Y al final,
en el fondo...
el Arcoiris...



[...y es mentira eso de que los carteros siempre llaman dos veces... algunos ni siquiera llaman...]


Otras 1 Bocas Dicen Sobre... “La Sonrisa del Arcoiris”

  1. Blogger Alguien que quiere vivir sin reloj 

    Pues nada, si está tan claras las razones... sólo tienes que lanzarte a perseguir el Arco Iris...

    Saludos

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3