...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Síndrome pre-menstrual...supongo




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Remuevo absorta el café y me contemplo reflejada en él... me miro a los ojos sin desviarme la mirada, y me pregunto dónde está el fallo... qué es lo que me queda por aprender... o qué letra pequeña no he leído...
Hay algo que se me escapa y no sé qué es... sólo sé que es imposible que todo salga del revés...

Supongo que no se puede luchar contra el mundo ni contra lo establecido... que no tiene sentido... que es absurdo... Que los sueños, si no pueden materializarse, seguirán siendo sueños...
Sin embargo me puede esta sensación de ahogo... me siento igual que una bestia atada a una estaca... necesito soltarme y escapar...
No me da ningún miedo esa libertad... todo lo contrario... a lo que le tengo auténtico pavor es a no poder liberarme...porque entonces, sí que habría perdido la batalla por salvarme definitivamente...

Y mientras apuro el café, cruzo los dedos para que la música suene tan alto que sea capaz de reventarme los oídos... a ver si así hay manera de acallar mis fantasmas...


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “Síndrome pre-menstrual...supongo”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3