...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



AMNESIA SELECTIVA




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No sé cómo resumir mi semana de vacaciones en Granada... o por lo menos, no sin que duela...
Tampoco creo que pueda hacerlo... desde el domingo he activado un mecanismo de auto-defensa para obligarme a no recordarla...(como quien se pone una bufanda para no tener frío)...
En casa, a excepción de la visita nocturna a la Alhambra, he contado lo que hice la otra vez que estuve allí... ellos se quedan tan contentos y yo más...
Supongo que se trata de cerrar los ojos para no ver, y el corazón para no sentir...
A fin de cuentas, el punto y a parte alguna vez tenía que llegar... por mucho que yo me empeñara en alargar la frase...
Eso sí, me traje en los bolsillos 5 estrellas fugaces... y la punta del bolígrafo estropeada...
Supongo que no me fue del todo mal, porque también sonreí...

PD I: Gracias por tu hospitalidad... da gusto patearse más de 1000km y sentirse como en casa... Gracias por tus conversaciones y por las preguntas que nunca hiciste...por hacer que encontrara la excusa perfecta para volver a Granada... Gracias por todo SIEMPRE... me alegra saber que sigue existiendo gente mágica por el mundo... Ahh, y sí, cada día soy más "Maga"... defectos que una tiene ;-)

PD II: A ti... te quise y te quiero TANTO TANTO, que ni siquiera soy capaz de odiarte un poco... sólo me sale quererte infinito... y aún así, me parece poco...

"Dale limosna, mujer,
que no hay en la vida nada
como la pena de ser
ciego en Granada"


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “AMNESIA SELECTIVA”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3