...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



PUSH




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy, a la hora de la cena, mi madre me rogó por enésima vez, que le diera mi lista con los regalos que pido para Reyes...
Por enésima vez resoplé...
Odio hacerla... lo detesto cada año más... me parece una cosa de lo más fría y hueca, aunque mi madre se empeñe en llamarla práctica...

A mí nunca me gustó regalar lo que me piden... soy masoca... me gusta comerme la cabeza y dar mil vueltas hasta dar con aquello que sé que esa persona desea y que, por una cosa u otra, aún no tiene o no se ha comprado...
Práctico no es... a veces, económico tampoco... pero al menos para mí, ésa es la única manera de que todo esto cobre algún sentido y no se resuma en un simple trueque condicionado (que lo es) por las fechas...

Me insistió tanto mi madre, que un año más desistí... cogí papel y boli, y escribí lo primero que se me vino a la mente...
Pareció quedarse más tranquila... bueno, le duró poco... cuando se puso a leer por encima de mi hombro izquierdo resultó no quedar nada satisfecha... "Haz el favor...no pidas sólo libros...todos los años la misma historia...hija, qué rara eres"...

Dejé de escribir de golpe... medité... pensé... requetepensé... dudé ( ) .... di el visto bueno... cogí el móvil... entré en archivos de mensajes... leí... confirmé, aunque no hiciera falta... suspiré... tomé el boli de nuevo... puse el cuarto guión, y anoté...



- quiero deshacer el camino andado estos tres meses... quiero dar marcha atrás hasta la madrugada del 31 de agosto, cuando aún todo se me antojaba perfecto... elegir otra de las 3 opciones entre las infinitas im posibles a elegir... y apretar el botón... push... como quien va a un cajero... Operación en proceso; desea realizar otra consulta?...

Justo cuando iba a darle a la tecla para confirmar, recordé que los Reyes eran los padres, y que la cosa trataba en pedir cosas tangibles, y a poder ser, económicas y fáciles de encontrar...

Hice un tachón en la hoja... y tras el nuevo cuarto guión, agregué a mi lista el 4º libro... "Ya No Sufro Por Amor" de Lucía Etxebarría... Fue entonces cuando me dio la risa floja...

PD: mierda de café... puto insomnio!!


Otras 2 Bocas Dicen Sobre... “PUSH”

  1. Blogger beita 

    http://www.elmundo.es/especiales/2005/12/felicitacion/

    En realidad los Reyes no son los padres.

  2. Blogger Guaju 

    Ojalá fuera cierto....

    Besos

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3