...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



14:12h Hora Española. Evasivo + Ansioso...




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Anoche quise salir a descuartizarme en la barra de un bar a golpe de gintonics... (los fondos de los vasos de ginebra son siempre para los días amargos)... contarle mis penas al primer desconocido que se sentara a mi lado... mutilarme lentamente de tobillos para arriba para obligarme a no pensar ni sentir... sólo me apetecía beber y "beber hasta perder el control"...
Al final no lo hice... opté por quedarme en casa y emborracharme de recuerdos...

Hoy he amanecido temprano y sin resaca... buen viaje...
No había nubes y el sol se colaba por las rendijas de la persiana jugando sobre mi cara...
Me obligué a ponerme una sonrisa y a colgarme el mundo por montera... salir a la calle como un explorador y volver a descubrir...

Hoy, simplemente, se me ha antojado que empiece la primavera... aunque estemos en pleno invierno...


Otras 6 Bocas Dicen Sobre... “14:12h Hora Española. Evasivo + Ansioso...”

  1. Blogger Alguien que quiere vivir sin reloj 

    Aunque el corte inglés no lo anuncie

    ...es primavera fijo, que te lo digo yo...por lo menos por donde paso...



    Por cierto, una curiosidad, ¿de qué color es tu dado de la suerte?


    Ala, un abrazote!

    PD: lo de abrazote suena demasiado bruto,jejeje parece que hay que darlo con boina y todo... te iba a poner abrazos granainos, pero es que me suena igual...

  2. Anonymous Anónimo 

    Abre tu primavera con cuidado, no se vaya a romper una esquina.
    Y que te brille el sol.

  3. Anonymous Anónimo 

    Se me antojaba ponerte lo de Ya llegó la primavera en unos grandes almacenes, pero TU Sabina tiene una mucho mejor

    Y sal de ahí
    a defender el pan y la alegría.
    Y sal de ahí
    para que sepan que
    ESTA BOCA ES MIA.

    Pitufibesos y sacos de mimos, que son como tus fotos, se sienten y se huelen.

  4. Blogger Guaju 

    Bea, no sé si realmente ya es primavera o no, pero se me ha antojado que lo sea... así que lo será... seguimos teniendo el privilegio (y casi la obligación) de seguir soñando...todo, absolutamente TODO es modificable...sólo es cuestión de creérselo...yo soy atea según para qué cosas...en esto, por ejemplo, soy una santa devota...
    Otro abrazote para ti patxi...jajajaaja...eso sí, con boina jajaaja

    Aylén,intentaré poner el máximo cuidado posible...de hecho, me siguen temblando las piernas a cada paso...hay demasiadas esquinas que pueden quebrarse...
    El sol...eso es lo malo de vivir en Asturias... que sólo sale de vez en cuando...de todas formas, siempre puede pintarse uno cuando sólo haya nubes...
    Un beso... por cierto, bonita pluma la que te has encontrado...guárdala y cuídala mucho ;-)

    Pitu, MI Sabina dice verdades como puños...claro que voy a salir (tampoco puedo estar más abajo)...me he puesto un pie de mejillón, para impulsarme como un resorte hacia arriba los días que toque fondo... de todas formas, deja a mano la cubertería para los días que haya que recogerme con cuchara...que los habrá...
    Mil besos con olor a primavera...

  5. Anonymous Anónimo 

    Que empiece la primavera nomás...
    (te escribo desde un pleno verano)
    Besos, cuidate.

    Pd.: Me encanta tu blog. Te leo.

  6. Blogger Guaju 

    LR, lo sé... vos sabés que sos un privilegiado por estar ahora en verano?!?!...
    Siento la broma de mi horroroso acento argentino, pero no he podido resistirme: mi jefa es de Rosario!!! Siempre me cuenta maravillas de tu país mientras cuece mate... prometo que se bebe litros al día...
    Un día tienes que pintarme con palabras el murmullo de las olas de El Río de la Plata...
    Entrá y acomodáte, que sos bien recibido...
    Besos

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3