...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Acercando Horizontes...




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estoy harta de ver llover... que los inviernos duren 15 meses... de seguir caminando sobre mojado...
Cansada de ver siempre las mismas caras y hacer las mismas rutinas... de mirar horizontes que siguen siendo horizontes si no camino hacia ellos... de ver mis sueños perderse tras cada esquina que no se dobla...

Necesito echar de menos antes de asfixiarme echando de más...

Nada, absolutamente nada es imposible... y todo, absolutamente todo es modificable... las cosas y las circunstancias no son así porque sí... son maleables... son producto y consecuencia...

Voy a cortar con mis manos la cadena que me amarra a esta vida yerma que me agota y desanima... me coseré un par de alas azules repujadas con mis sueños... y daré el salto... daré el gran salto...


Será en septiembre...

Tengo nueve meses por delante para preparar el vuelo... será como un parto, pero del verbo partir...

Invocaré a todos esos dioses en los que no creo para implorarles que esta vez septiembre sea un mes de comienzos y no de finales... de primaveras... de aires de libertad...

Destino?... las calles a las que voy a dar con mis pasos cada noche en sueños... las que tú me enseñaste... en las que te perdí... Siempre quise esperar a alguien, junto a la fuente, en la Plaza de la Trinidad... aunque no aparezca nadie...


Otras 4 Bocas Dicen Sobre... “Acercando Horizontes...”

  1. Blogger beita 

    Ya tienes experiencia en esto de los partos, y además, se te dan bien. Mil besos con un poquito de sol

  2. Blogger Guaju 

    Sí... a fin de cuentas, el resultado debe ser el mismo: alumbrar una nueva vida...
    Mil besos cargados de lluvia

  3. Anonymous Anónimo 

    Buscar nuevos horizontes, está bueno (si es lo que deseás).

    Sabés, tengo un montón de cosas más para decirte con respecto al post. En realidad con relación al sentimiento de lo que escribiste...pero se transformaría en un comentario largo, largo, largo...
    Me gustó y da para pensar
    beso y abrazo

  4. Blogger Guaju 

    Tú mismo LR... yo encantada de leerte y saber lo que vos pensás... me gusta compartir sentimientos y sensaciones, y que vosotros los compartáis tb...es la única forma de darle sentido a esta bitácora...este es un espacio para dejar colgado todo aquello que en la vida real (me refiero a la de la calle)no nos atrevemos a decir, o simplemente no tenemos tiempo para sentarnos a hablar de ello con alguien delante de una taza de café...
    besos ansiosos por compartir

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3