...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Blue & Pink




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Hoy me han dado la clave: dos pastillas azules y una rosa... Habrá que preguntar la marca...

PD: Odio las fiestas de cumpleaños infantiles en las que estallan globos de colores...

con la grima que me da... sigo con taquicardias...


Otras 3 Bocas Dicen Sobre... “Blue & Pink”

  1. Anonymous Anónimo 

    Hola, Guajuca, primera vez por tus tierras, aunque paso mucho por tus (mis ) cielos...

    Aunque yo no confiaría de las pastillas para arreglar nada.

    Buenos vientos tengas

  2. Blogger Guaju 

    Tienes razón Nuberu... yo tampoco me fío de ellas... sólo era una alternativa para aliviar el dolor...
    Un gusto por tenerte por estos mis (tus) cielos...
    Un abrazo paisano

  3. Anonymous Anónimo 

    No hay claves, ni azules ni rosas, Guaju.
    Abrazo fuerte

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3