...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Compulsivamente...




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Tiempo y Horizontes

...Hay días para quedarse en la cama...
...hoy es uno de ellos...
... a la mierda...
...todo...


Otras 6 Bocas Dicen Sobre... “Compulsivamente...”

  1. Anonymous Anónimo 

    "Y búsco(me) busco y no me encuentro, y búsco(me) busco y no me encuentro..." Cómo me gusta esta canción! Me la dio a conocer Bea y desde entonces no he dejado de escucharla. Es que Bebe es una artistaza ;)

    Por cierto, he estado tentada de comprarme el libro de Garner cientos de veces. Siempre que voy al Eroski o al Carrefour acabo con él en la mano. Y siempre pienso "otro día, que tu economía no es que sea brillante ahora". Pero sabes qué? La próxima vez me lo compro fijo!

    Besos nevados, chula...

  2. Anonymous Anónimo 

    Ese reloj me encanta. (y la ventaja es que no te lo pueden robar)
    Y las piedras que me ibas a traer para arrojar a los fantasmas, mejor guardálas para días como hoy...
    te mando un abrazo, un beso, otro abrazo, otro beso...y así hasta que se te pase.

  3. Anonymous Anónimo 

    Es la primera vez que te dejo comentario, me encanta lo que escribes.
    Me puedo sumar a la guerra de piedras contra los fantasmas ?
    Besos

  4. Anonymous Anónimo 

    Mierda! A ver si esta vez sale, aunque no será igual que en el 1er intento...
    Trataba de decirte antes de que tu blog se rebelara, que si no sales hoy de la cama, mañana con suerte no tengas sueño, y tengas 24 horas enteras para hacer muchas cosas:

    tienes una vida entera que planificar, eso lleva su tiempo, no te creas, y un futuro cada vez más próximo que concretar, una aventura que planear, una ciudad de la que seguir enamorándote, tienes un saco entero de cosas que merecen que salgas de la cama, y al final del día, amigos que te ayudarán en tu batalla diaria contra el insomnio...

    Si me necesitas... silba ( zumba)

  5. Anonymous Anónimo 

    Guaju... me respondes? La cama no se irá.

  6. Blogger Guaju 

    Saruchi... yo tb hace bastante tiempo que la tengo por el pc, pero es ahora cuando me ha llamado realmente la atención... Sí, Bebe es genial...
    No seas tacaña y cómprate el libro de Garner ya!!!! hazte ese regalo... está chulísimo...
    Un besazo gordo gordo

    LR...verdad que es bonito? Es tal y como yo te dije que era: un reloj sin tiempo!!!, sin prisas, sin atrasos... un reloj de sueños y horizontes...
    Las piedras? Conozco una playa que está llena de ellas...para lanzarlas con furia contra el mar... Lo mejor de todo es que hay casi tantas estrellas fugaces como piedras... una noche vi cinco!!!... me las guardé en los bolsillos... de vez en cuando meto la mano y las acaricio...
    beso y abrazo, y otro beso y otro abrazo...y así hasta que se me pase...

    Pilar...un gustazo tenerte por aquí...ponte las zapatillas y siéntete como en casa...
    Claro que puedes unirte... hay piedras para todos...
    Besos de bienvenida...

    Pitu...qué decirte que no sepas... sí, tengo un futuro más o menos próximo con muchas cosas que concretar... el salto se aproxima y me tiembla el pulso como a una niña pequeña...pero es de la emoción y de los nervios, y de todo lo que conlleva dicho salto mortal con voltereta (y tirabuzón incluido)... en eso invierto mi tiempo muerto: en planear el vuelo...
    Gracias una vez más por estar ahí y recogerme con tu cuchara...

    Aylén... ya te he contestado, quizá un poco tarde, pero lo he hecho...espero que lo hayas entendido...
    No, la cama no se va... ni las ganas de meterme en ella y taparme con las sábanas hasta la cabeza...
    Otro besazo tb para ti...

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3