...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



JAPI BERDEI TU MI...




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...








Oficialmente ya es 6 de enero y, por consiguiente, Día de reyes y, por casualidades de la vida, también mi cumpleaños... aunque para mí, hasta que no me despierte por la mañana, no existan ninguna de estas dos cosas... Qué se le va a hacer... rarezas que una tiene...
Pese a todo, voy a empezar a celebrarlo ahora mismo yo sola... Me voy a dedicar mi primer regalo: esta canción...
Lo sé, puede que suene a egocentrismo, pero es que nadie va a regalarme mañana lo que realmente quiero y deseo, y éste es el mejor sucedáneo que he encontrado... Sólo le (te) falta el lazo...

Felicidades Guaju!!! Éste ha sido un año pa enmarcar!!! Ha sido un año MÁGICO!!!... Han hecho que fuera MÁGICO!!!... No tienes derecho a queja alguna... ni en tus mejores sueños lo hubieras imaginado así... Feliz 27 cumpleaños!!!... Uhm... Bailas?...

Voy a por mi segundo regalo anticipado: voy a robarle un beso a Hugo, ahora que duerme plácidamente ajeno al mundo... mi muñeco quitapenas

PD: existe otra versión más larga (para torpes), pero ésta es la original... ésta es la tuya...


Otras 1 Bocas Dicen Sobre... “JAPI BERDEI TU MI...”

  1. Blogger Guaju 

    sorry por la chapucilla, pero es la única manera que conozco para salvar los comentarios del post que tuve que arreglar... ahí dejo los que colgásteis...

    At 06 enero, 2006 10:44, beita said...
    Feeeeeeeeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzz felizzzzzzz no cumpleaños, a ti, a mí?

    Muchisisisisisimas felicidades Guaju! Este año seguro que va a ser mejor, los números impares siempre tuvieron más encanto.

    Besos de feliz cumpleaños y tirones de orejas


    At 06 enero, 2006 10:52, guajuca said...
    ...a ti...
    uhm... muchísisisimas gracias Petar... Requetemuakcsssssssssssssssssssss

    Besos gordos

    PD: has vuelto a ser la primera... tampoco lo dudaba

    ea, más besos


    At 06 enero, 2006 13:19, Pitu said...
    Como un club es un club, no podía faltar la felicitación de otro de sus miembros, así que... Muchísimas felicidades, chula, que lo disfrutes, y que les reyes te traigan el diccionario pa que tires ya el del año de la margarita... juas!

    Lo dicho, besos y 27 tirones de orejas


    At 06 enero, 2006 18:48, Bea said...
    Feliz cumpleañoooooooooosssssss!!!!!
    Este año entonces tiene que ser más que mágico...nada de enmarcarlo, los años no tienen que tener 365 días... ala, feliz día que ya tenemos excusa, vamos a celebrar tu cumpleaños por aquí también...jejejejeje

    Un abrazo fuerte fuerte, mejor, 27 abrazos que lo de los tirones de orejas a estas alturas es mu pesao


    At 07 enero, 2006 00:29, guajuca said...
    Pitu, sí, me han traído el diccionario... prepárate ahora con las faltas de "hortografía"... te vas a cagar!!!... espero que ésta nueva edición no traiga implícito disfrazarse de margarita un día antes de tiempo... ¬¬

    Bea, claro que va a ser mágico... a mis 27 años voy a demostraros que la luna nueva puede verse!!! que es como la luna llena, pero más clarita...joer, si lo trae bien claro el calendario... :-D

    Gracias, gracias y más gracias... TODAS...

    Iba a brindar por otros 27 años con vosotras, pero os imaginé ya sin dientes y...afu... mu fuerte.....jajajaajaja

    Besos, abrazos y vueltas de campana

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3