...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Out-Off...




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...







Estoy sin estar... no me apetece absolutamente nada... me siento parca, vacía y hueca... zafia, torpe e inútil...

No puedo hacer nada... mis manos ya no pueden hacer nada... sólo esperar (y ni eso)... y yo no estoy acostumbrada a rendirme y redimirme tan fácilmente... por eso estoy tan perdida...

Asoma aunque sea un dedo, para agarrarme a él y salir de este agujero...


PD: aquí dejo mi auto-audio-regalo... ahora ya se escucha... lo comparto, pero sigue siendo mío...


Otras 3 Bocas Dicen Sobre... “Out-Off...”

  1. Anonymous Anónimo 

    Cuándo podemos hablar, guaju? Te llamo.

    Me pasé el día de tu cumple (el de Reyes) currando como una perra (ajkerosa y susia), así que te quedaste sólo con la cutre-felicitación del foro que puse de madrugada. Imperdonable.

    Aceptas una felicitación telefónica retrasada? Bueno, y si no, que te jodan, te llamo igual aunque tenga que guardarme la felicitación en el bolsillo.

    Besos, guaja... No me gusta un pelo tu blog estos últimos días.

    Pd.: Estoy en plena fase de exámenes (hoy me he pasado medio día llorando de los nervios; muy triste, lo sé), es por eso por lo que no aparezco por el msn. Pero no me olvido de vosotras. Y esta vez volveré, no sus preocupéis xD

  2. Blogger Guaju 

    Saruchi, qué sorpresa!!! vos por estos lares!!!
    Claro que me puedes llamar, sólo faltaba... cuando quieras... cómo quieras... desde dónde quieras... jajaja
    No, en serio, llámame sin problema, que me apetece reírme un ratillo...

    Besos de la suerte pre-exámenes (joer, hacía mucho que no los daba... no podéis terminar todas la carrera!!! muy mal, a ver qué hago ahora con ellos?)

    Me doy por felicitada... me hizo ilu verlo en el forito... Gracias atrasadas tb...

    ahhh, y eso... que vuelvas... "hija pródiga"...y tómate valerianas para dejar de llorar por los nervios...que no se diga...

    Un besazo enorme chula

  3. Blogger Guaju 

    Gracias por la llamada chula... me ha hecho muchísima ilusión...supongo que la necesitaba...

    Sipe, voy a aclararlo: quise decir reírme contigo, que no de ti... aunque cuando te recuerdo con 15 botellas de sidra encima y "algo dulce" en la mano, no puedo evitar que se me escape la risa floja... XDDDDD... lo ves?

    Nada chula, lo dicho, que se pasen pronto esos nervios pre-exámenes... de momento ya he puesto la alarma del móvil pa mandarte los besos de la suerte el viernes... pregúntale a Bea y a Susi, verás como funcionan ;-) Gracias a ellos terminaron la carrera, sino de qué... jajaja

    Enga, un besazo gordo gordo... y no dejes ninguna pal verano, que en agosto hay que repetir kdd...
    Más besos

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3