...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Quién formara parte de eso que buscas...




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Al Corazón Que Venza

En esta noche atroz vengo a rogarte,
a matar el ruiseñor con mi tristeza,
a cambiar mi cuaderno por tu luna.

A gritar al amor que se apresure.
Al llanto, una demora.
A la razón, que calle.
Al corazón, que venza.

(G.L.L.)


Curiosidades I: ahora soy yo la que está al Sur y tú la que estás al Norte...
Curiosidades II: el nombre de la ciudad desde la que partiste...ojalá sea una señal...
Curiosidad III: no me acostumbro a este vacío... a este silencio imperioso... a echarte tanto de menos...


Otras 2 Bocas Dicen Sobre... “Quién formara parte de eso que buscas...”

  1. Anonymous Anónimo 

    Guajuca, querida guajuca si me permites... Si todo es posible y todo es modificable, entonces pido: cuida tu corazón de los muros. Los ajenos duelen, pero los muros propios aniquilan. Cuida tu corazón del vicio del dolor, que nos termina en la autocompasión. Cuida tu corazón de la oscuridad. La ajena asusta. La propia paraliza; ciega la luz profunda del alma. Nos engaña con la mentira de la soledad, esa que no acaba. Cuida tu corazón que es lo más valioso que tienes. Cuidate. Por favor. Sigo tus huellas aunque no me oigas. Te estoy viendo. Estoy aquí, junto a los demás.

  2. Blogger Guaju 

    Muchas gracias Aylén...
    Sabes? precisamente este espacio es uno de los lugares adecuados (si no el que más) para derribar esos muros que tú me dices...
    Sí, quizá haya algún muro... varios chicos y uno enorme... por eso escribo aquí, para despojarme de los lastres que me molesten o pesen a la hora de ponerme a saltarlos...
    Y sí, hay un muro tremendamente grande que me ahoga y me desespera, pero tb sé que voy a saltarlo o derribarlo, el problema es que me llevará más tiempo, precisamente por eso, por ser tan grande... ésta es sólo una estación de paso, no un lugar para quedarse...
    Muchas gracias de nuevo y un besazo... yo tb sigo tus huellas

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3