...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



RESACOSA




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ayer ha vuelto a ser una noche para embotellar sonrisas… risas… carcajadas…

Sin zapatos ni nariz de payaso (sólo sidra y buen rollo), he arrancado carcajadas a todo un comedor… a toda una plantilla de camareros… a mis amigas… incluso las mías propias…
Ha sido como un regalo… me encanta ver a la gente contenta y con los ojos brillando, olvidándose del mundo y sus problemas por un instante…
Me dieron las siete de la mañana entre risas y gintonics…
Una vez ya en casa, como todo buen payaso, me sequé limpié la lágrima del maquillaje y guardé mi traje en el baúl... para cuando haya que volver a disfrazarse...

No sé cómo tengo más futuro… si como aprendiz de clown o mentirosa… Mañana lo pienso… la resaca me impide ver más allá de un vaso de agua y una pastilla de ibuprofeno…


Otras 6 Bocas Dicen Sobre... “RESACOSA”

  1. Anonymous Anónimo 

    Te despiertas al amanecer
    Sabes bien lo que debes hacer
    Ponte la careta hoy también harás reír
    Aunque luego se olviden de ti.

    Ya no quedan chistes por contar
    Pero tú te las arreglarás
    Ya no queda tiempo para volver hacia atrás
    y de tu cansancio comerás.

    Y hoy no te sientes con humor
    Pero la gente pide más
    Hoy tu sonrisa se escondió
    Te la tuviste que pintar...

    Hoy no tienes ganas de reír
    Y el estómago te hace sentir
    Te recuerda que hoy también quiere comer
    Y no tienes mucho que ofrecer.

    Y hoy no te sientes con humor
    Pero la gente pide más
    Hoy tu sonrisa se escondió
    Te la tuviste que pintar...

    Parezco el Joaquín Luqui de tu blog, pero es que me vino a la cabeza esta canción de Duncan Dhu...
    P'alante siempre, chula, p'atrás ni pa coger impulso, y que la sonrisa y la lágrima sean siempre parte del disfraz...

    Pitufibesos

  2. Blogger beita 

    Sigo siendo bien recibida por estos lares?? Mil besos desde el patio de casa a 3º

  3. Blogger Guaju 

    :D :D :D :D :D :D :D :D oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    illa, compra la tarjeta yaa!!! es una orden...
    Bien recibida? uhmm... no sé, no sé...
    muaks muaks y requetequetemuakssssssssssssss
    Todos los besos petar

    pitu...menudo susto!! ya pensé que era de los G...
    Joaquín Luqui dices?uhm... pues cuidao con las escaleras...XDDD
    Otro besazo pa ti chula

    PD: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D...

  4. Anonymous Anónimo 

    Guardà el disfraz y mostrà lo que tengas. Siempre es mejor.
    Cuidate y besos

  5. Blogger Guaju 

    Totalmente de acuerdo LR... cada día que pasa me apetece ser más YO, con sus pros y sus contras, pero YO...
    Y a quien no le guste, que no mire...
    A mí me gusta la gente sencilla y sincera; no sería justo que yo no lo fuera...
    Pero hay días y hay "días"... Supongo que el disfraz me lo puse para mí misma... necesitaba evadirme un poquillo...

    Un abrazo

  6. Anonymous Anónimo 

    Tengo un comentario mordiendome los dedos. No sé si es adecuado, pero te lo dejo acurrucadito en tu umbral, por si acaso...
    Los disfraces no son siempre tan malos. Disfrazarse nos permite asumir roles que de otra forma no nos atrevemos, y que son tan reales e importantes como los "cotidianos". Esos cotidianos que nos hemos convencido que nos hacen ser quienes somos. Que nos rigidizan en una "verdad estática". Esos que nos filtran las posibilidades de ser diferentes. De re-inventarnos y no por eso dejar de ser una misma, sino todo lo contrario: nos permiten descubrirnos de forma diferente.
    Piensa en el teatro guajuca querida. Es una magnífica oportunidad para ti y ese dolor que aún amenaza con estallarte.
    Mis disculpas por adelantado si comenté a destiempo.

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3