...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



ROSCÓN DE REYES




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Hoy he visto la alegría en unos ojos que dicen que se parecen a los míos... la magia y la ilusión pueden crearse... he podido comprobarlo y me reafirmo nuevamente... aún tenemos el privilegio de fabricar sueños... de atraparlos al vuelo y servirlos en bandeja... sólo es cuestión de ser partícipe y creérselo... (hoy he sido más "Maga" que nunca)

He sentido el tacto cálido de decenas de labios en mis mejillas... me han besado con sinceridad... por compromiso... con achuchones y pésames incorporados... con un tirón de orejas... con verdadero entusiasmo... con mensajes ocultos...

Me han llegado besos y abrazos envueltos en un icono con forma de sobre al móvil y al PC... (incluso hubo quien, a la 5ª vez de felicitarme, aún no sabía si lo había hecho ;-D )... abrí con delicadeza cada sobre, y cerrando los ojos, sentí todos y cada uno de los besos enviados... eran cálidos y apretados... no habían perdido su calor por el camino...

Me han llamado desde Madrid... desde Guadalajara... desde Zaragoza y Tenerife... desde Córdoba... incluso desde el otro lado del espejo, para sacarme la lengua...

Me han cantado el cumpleaños feliz más bonito que jamás había escuchado... medio en castellano, medio en soagili¿?... a un escaso metro del suelo y con los ojos brillantes... tras comérmela a besos, hizo un bis...

He echado de menos a tres personas, pero ese vacío lo han compensado las otras personas que yo creía ausentes y han estado... me han emocionado...

Hace un instante, he cerrado los ojos unos segundos y he sonreído... supongo que hoy ha sido un buen día...

En cuanto a la parte material... he debido ser muy buena o parecerlo... se han portao este año (como todos)... Me han traído muchas cosas... muchas... incluso casi todas las que pedía... Sólo han faltado dos... una de ellas la tarta... pero soy perfectamente consciente de que somos muchos y hay que repartir... las dejaremos para otra ocasión...

En fin... el día ha terminado, la jornada ha sido muy intensa y los juguetes ya llevan un buen rato durmiendo en su nueva casa... Me voy a la cama a leer, a descansar y a seguir arrancando hojas del calendario...

Sólo una cosa más... pedir un deseo y soplar conmigo... la magia sigue existiendo... sólo hay que creer en ella...


Otras 1 Bocas Dicen Sobre... “ROSCÓN DE REYES”

  1. Blogger Alguien que quiere vivir sin reloj 

    Me alegro de todo lo que cuentas... la magia, ya sabes...

    Buenas noches, Maga! a ver si todos los días son así o al menos en un 97%

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3