...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Inauguración...




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Simple, y llanamente: agotada...
... mañana será otro día...
... hoy no puedo ni con las palabras...
PD: odio los anillos de oro en cada dedo de las manos...


Otras 2 Bocas Dicen Sobre... “Inauguración...”

  1. Anonymous Anónimo 

    Comparto todo lo que dices. Estoy literalmente agotada, por dentro y por fuera. Y odio los anillos de oro en todos los dedos de la mano.

    Un beso y un masaje en los pies. Te lo pido, no te lo doy. Gracias.

  2. Blogger Guaju 

    jajajaa Saruchi, serás capulla!!!...te sobra la última frase...además, paso, que seguro que te sudan...jajaaj
    Ya no quiero el masaje, que ya me he recuparao... eso sí, hubiera dado algo por un masajillo en la espalda... la tenía destrozada...en fin, que nada, que veo que no sólo no cuela, sino que encima me pides que te haga uno...ayssss, me salió el tiro por la culata XDDD

    Ea, besinos chula

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3