...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Mi Buzón Es Un Pequeño Aeropuerto...




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Me ha llegado un avión, un puñado de palabras palmadas en la espalda y un dado...

Lo primero me ha encantado... lo segundo me ha llegado y emocionado... y lo tercero... no tengo palabras... es "EL DADO"... azul y grande... el único válido para apostarse el cielo... (aunque sea por una mirada)... espero que sea tan preciso como precioso, cosa que no dudo en ningún momento... Estoy deseando probarlo... mientras tanto, haré pequeños simulacros... hoy, por ejemplo...

Gracias, gracias, y más GRACIAS!!!


Otras 4 Bocas Dicen Sobre... “Mi Buzón Es Un Pequeño Aeropuerto...”

  1. Anonymous Anónimo 

    Qué suerte tenés. Nunca me regalaron un dado tan lindo como ese.
    Y además recibiste palmadas, y aviones. Veo que te están cuidando y mimando y está muy bien.
    Te mando un abrazo gigante.

  2. Blogger Alguien que quiere vivir sin reloj 

    Qué pasada de dado!;-) si es que eso es lo malo de tener un aeropuerto en el buzón...

    Es imposible (y absurdo) escribir instrucciones para apostarse el cielo.

    Un abrazo fuerte fuerte.

    PD: a ver si funciona! debería, creo que ese debe tener garantía

  3. Blogger Guaju 

    LR...sí, tengo mucha suerte; no todo el mundo tiene el dado pertinente para apostarse el cielo...encima, es grande y azul, y como puedes ver, contiene el número 5...
    Sí, me cuidan y me miman ( a veces demasiado), tú tb lo haces, y me siento halagada...
    Mil besos

    Bea...Te gusta el dado??? Seguro que no has visto uno tan guapo en la vida... ;-)
    No, no debería haber instrucciones para apostarse el cielo, ni siquiera plantearse hacerlas... que no entre el razocinio tb en ahí...que entre sólo el corazón y los sentimientos... sin leyes, sin normas, sin razones... sólo impulsos y corazonadas...es la única manera de que no haya trampas... creo...
    Otro abrazo fuerte, fuerte y un besazo
    A la mierda la garantía!!!

    Nuberu...no te gusta el azul del dado??? Pero si es precioso...a mí me encanta... además, según la luz que rebiba, cambian las tonalidades...contiene muchos azules a la vez!!!
    Tendré cuidado...el cielo sólo se apuesta una vez ;-)
    Un abrazo paisano, y buenos vientas tengas tú también...

  4. Blogger Alguien que quiere vivir sin reloj 

    veo que has descubierto lo más fantástico: que guarda muchos azules... es lo mejor del DADO, depende del día es de un azul o de otro...y si el día no es azul pues miras a través de él...

    PD: No imaginas los experimentos ópticos que se me están ocurriendo, jejejejeje, no puede ser sano que la neurona no descanse, en fin, deformación profesional que se dice...

    Unos cuantos abrazotes!

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3