...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Torpe yo...




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




A veces (últimamente, siempre) me da por pensar que sólo he sido un nexo, un puente... que tu siguiente amante será el definitivo... y me muero de rabia... lo odio sin conocerlo, por robarme el privilegio de ser él quien bese tu espalda... quien te haga estremecer... a quien le cuentes tus sueños de estribor...
Has querido más que te han querido... te he querido más que has querido... el próximo combate cuerpo a cuerpo deberá estar nivelado... la balanza en igualdad de condiciones... así te creerás que quieres y te quieren...
Me gustaría ser una especie de Mortadelo, para ponerme un disfraz nuevo y sorprenderte cada día... pero yo no hago magia... soy tal como me muestro... soy como soy... así de simple... así de idiota... así de yo...
Y soy tan torpe, que ni siquiera supe reternerte a mi lado... para siempre... para nunca... para mí...
Tan torpe, que a veces (siempre) sólo te tengo en sueños... y te digo, entre susurros, lo mucho que aún te sigo quieriendo y que te echo de menos... entonces me besas y me dices que tú también... mucho...
Tan torpe, que ni siquiera me atrevo a decírtelo...
Tan torpe, que sólo sé ser torpe... sólo sé ser yo...

Y a mí, aún me queda un amante con el que jugar a quererlo mientras te olvido y lo comparo contigo a cada instante... será otro nexo, otro puente...
Pero el siguiente, quiero que seas tú de nuevo... que seas tú quien esté en la otra orilla... otra tú... otra yo... que seamos las dos... distintas a las de ahora... diferentes a las de antes... pero tú y yo para siempre, con las mentiras y las verdades aprendidas, y con arrugas en la frente...
Tú y yo... Yo y tú... Nosotras...


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “Torpe yo...”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3