...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Flores Nocturnas...




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...







Cada día estoy más convencida de que la única salida viable es la prostitución...
Después de pasarme una semana enviando curriculums vitae por doquier, y de patearme todas las ETT´s de mi ciudad, la respuesta es... NADA... ni una triste llamada, aunque sólo sea para decirme que no les interesa mi perfil...
Esto puede llegar a ser desesperante... estoy ahora mismo pasando por esa fase de soy inútil, lo acepto, pero tengo dos manos para trabajar... qué pueden hacer conmigo?...

Esta misma mañana he llamado al móvil de un anuncio de una oferta de trabajo anunciada en la sección contactos de la prensa... una voz enlatada me dio (3 veces, por si no me había quedado claro) un número 800 que me explicaría la oferta y me tomaría los datos... Al llamar ya te avisan de antemano que el minuto te va a salir a 0´95... y es que, desgraciadamente, hay cosas que sólo siguen pasando este país...
Señoras y señores: cómo es posible que te salga por 15 euros una llamada!!!... Que estoy buscando trabajo!!!... Que estoy en el paro!!!...Que no tengo un duro!!!
Estas llamadas deberían ser, ya no digo gratis, pero sí asequibles al bolsillo de una persona desempleada...

A los quince minutos colgué... han tomado mis datos, pero no le di tiempo a la chica que me repetía una y otra vez lo que yo acababa de responderle, a decirme si me seleccionaba la empresa para concertar una entrevista... en fin... me quedaré intrigada (quizá era el perfil que buscaban!!!), pero con algún aurelio más en los bolsillos...

Lo dicho... que si pagan bien y no hacen daño, la prostitución no es mala salida a esta crisis... Eso sí, en vía Corso, en Roma, que están todos muy buenos... incluso podría hacer ofertas de 2x1... (entiéndase, polvos)... ó 3x2... ó... eso a gusto del consumidor ;-)

- Pero cómo van a saber que somos putas?
- Yo qué sé... nos pondremos un letrero o algo...


PD: me encanta esta canción de Silvio... me parece sublime tanto la letra como la música... no tiene desperdicio...


Otras 2 Bocas Dicen Sobre... “Flores Nocturnas...”

  1. Anonymous Anónimo 

    Menos mal que me lo has aclarado... Me había llevado un susto de muerte.

    No te veo de puta hippie...

  2. Blogger Guaju 

    jajaajaj Pitu...pobrecilla, qué susto se ha llevao...

    No, de momento no llamo a ningún anuncio para meterme a ejercer el oficio más viejo del mundo, pero vamos, al paso que va la burra no lo descarto

    Te imaginas a mí de puta hippie... muhahaahaha... yo tampoco...

    ea, besinos

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3