...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Lacrimarium




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Últimamente lloro a todas horas... de todas las posturas... en todos los lugares...
Lloro, por ejemplo, mientras desayuno dos vasos de agua... o cepillándome los dientes frente al espejo del baño... mirando por la ventana escondiéndome del mundo tras las cortinas, o encolando lágrimas opacas por las rendijas de la persiana que me empeño en dejar a bajada...
Lloro mucho, mucho, al compás de la música en el asiento trasero del autobús urbano, sin importarme que me miren raro... también mientras pelo 50 kg de patatas, o preparo ensaladas mixtas, de la casa, de pollo... cuando miro fotos... cuando me dan consejos... cuando escucho palabras que sé que jamás van a curarme por mucho que estén cargadas de muy buenas intenciones...
Lloro de cúbito horizontal... de puntillas... con la cabeza bajo la almohada... sentada en mi habitación a los pies de mi cama...
Frente al ordenador, cada vez me salen más lágrimas pixeladas... luego elijo yo la fuente y el color para camuflarlas...
Me caen lágrimas dentro de los cafés que luego bebo salados... sobre las hojas que luego rompo en mil pedazos intentando destruirme en trocitos minúsculos... sobre los miedos que siempre tengo...
... me caen lágrimas de las lágrimas...
Lloro en la oscuridad y a plena luz del día... inmersa en el silencio más profundo y por encima del más estrepitoso de los ruidos... lloro en soledad y me trago el llanto en compañía, mientras me pegan las ganas de hacerlo en el cielo de la boca... lloro porque lloro y, cuando no lloro, también lloro...
Y donde realmente lloro con más ganas es en la ducha... hoy, sin ir más lejos, me senté bajo el chorro de agua caliente y lloré hasta perder la noción del tiempo... hasta que fui capaz de distinguir, por la densidad y el calor, las lágrimas entre las gotas de agua resbalando sobre mi cara... hasta que mi madre interrumpió mi llantina advirtiéndome que me iba a quedar transparente...
Yo quise salir de la ducha tal ella decía... transparente... me parecía la mejor manera para descubrir con exactitud el origen del dolor de todo esto...
Y no... no lo conseguí... pero pude intuirlo...
No intenten consolarme, que igual me da por llorar...


Otras 5 Bocas Dicen Sobre... “Lacrimarium”

  1. Anonymous Anónimo 

    Llorá todo lo que tengas que llorar. Y después seguí. No te quedes en el llanto.

    Un abrazo gigante, gigante, gigante...

  2. Anonymous Anónimo 

    LR... me ha llegado el abrazo... tan gigante como lo he leído... otro fuerte para vos

  3. Anonymous Anónimo 

    Eso es, llora con todas tus ganas, que es malísimo quedárselo dentro. Y ya, que no se puede decir nada en estos casos.

    A la espera de lágrimas de felicidad.

    Un abrazo fuerte fuerte fuerte...

  4. Anonymous Anónimo 

    Ojalá llorase como tú, y ojalá lo dijese como tú lo has dicho...
    No hay nada más doloroso para mí que desear llorar y no ser capaz de soltar una sola lágrima...

    Un besito...

  5. Anonymous Anónimo 

    Ocaso... ése, el tuyo, es el peor y el más doloroso de los llantos
    Y no... tampoco es mejor el mío... tb duele demasiado

    Un besito

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3