...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...






Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Encontrado en la basura, en la parte posterior de la lista de la compra... llevaba un par de años escrito y perdido y, fue a aparecer dónde menos contaba...
Si es que no se puede tener ni un sólo despiste...que una va dejando pistas sin querer...


No sabes el dolor que me produce
quererte y no poder contarle a nadie
que te quiero, que te busco, que te sueño,
que soy feliz con sólo imaginarte.
No sabes cuántas noches he buscado
en medio de mi soledad tu rostro,
sintiéndome culpable por pensarte,
pidiéndote clemencia con los ojos.
No sabes la de dudas que he tenido,
las broncas y desprecios que me he hecho
tab sólo por quererte..., que es delito
enamorarse de alguien de tu sexo.
No sabes cuánto miedo me causaba
contarlo y esperar que una etiqueta
me encasillara, me desprestigiase,
me separara de quien me desprecia.
No sabes la de tiempo que he gastado
recomponiendo el puzzle de mi alma;
no es fácil sacar fuerzas cuando éstas
esperan por el suelo ser pegadas.

En fin...de lo único que me alegro de esto, es que hay una buena parte andada y superada; cosa que me alegra mucho.
Además, cada vez quedan menos trocitos por el suelo.


[Hoy ouede ser un gran día, plantéatelo así]


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3