...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



QUÉ HACE UN CHICO COMO TÚ EN UN SITIO COMO ÉSTE




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



- Aprovecha, que el lunes ya no te sirvo...
- Y eso? (cara de sorpresa) Cambias el turno?
- No... (me indica un letrero) Cerramos quince días por vacaciones...
- Ahhh (cara de alivio y risa floja) No lo había visto... Hay ganas, no?
- No te las puedes imaginar...Que te pongo, lo de siempre?
- Sí, pero cóbrame, que quiero sacar tabaco...
- Ahora, un segundo.

Me da el cambio, saco el tabaco y me voy a mi mesa. Noto que estoy sonrojada y me imagino la cara de payasa que debo estar poniendo...un desastre, la verdad... En un intento de ser amable (quizá por deformación profesional) me levanto a la barra a por el café...

- Qué quieres ahora?
- (no ponerme más roja, coño) Ehh, nada, que me des el café, que lo llevo a la mesa...Ahh, y un cenicero...(venga María, lúcete más mujer) Ya no te pido más, lo prometo...
- Podrás con todo?
- Claro...(a estas alturas ya soy un tomate con patas...grrrrr) "poderé", hombre, "poderé"...
- Venga, tira pa la mesa que te lo llevo yo todo...
- Vaya...

Camino de la mesa, no sé por qué extraña razón, me voy sintiendo gilipollas...quizá sea por la situación tan subrreal que estaba viviendo... porque no sabía qué carajo decirle... y porque pensaba las frases antes de contestar (que tiene más delito después de ver mi lucimiento)... y porque me jode demostrarme una vez que soy tremendamente tímida...

- (schh, disimula, que llega) Gracias Dani
- De nada. Pues no sabes qué ganas de coger las vacaciones... No tengo ganas de ver a nadie conocido durante los quince días...y no por nada, ojo...pero tengo ganas de desconectar un poco...
- Ya, normal... (qué le digo, qué le digo...piensa algo pero ya...joder, que no se va el tío...) Pero te quedas aquí o te vas de vacaciones?
- Me voy con Gustavo (compi de la cafetería) para el sur de Portugal... A ver si cogemos algo de sol...
- Mientras no os coja a vosotros un incendio... (toma ya, maría!! ahí sí que te has lucido!! oleeeee tus ovarios!! Sublime has estado, campeona!!)
- Calla, no me jodas... (se va hacia la barra...bien!!, puedo empezar a respirar) Además, no hay problema...ya quemó Portugal entera (o entero¿?)
- (risa floja de "por fin se va y dejo de hacer el ridi") Bueno anda, pues que te aprovechen las vacaciones...
- Eso espero...Ya te contaré...

Se mete detrás de la barra y siento el cosquilleo en las mejillas de cuando se bajan los colores...

Y ahí me quedé yo, sentada en la mesa, poniendo mi mp3 a funcionar y riéndome de mí misma y de la situación...No deja de hacerme gracia la conversación... nunca había hablado tanto conmigo, a pesar de que paro todos los días...si acaso alguna bromilla o frase suelta, pero no una conversación en toda regla... Y no sé muy bien por qué le caí en gracia al camarero buenorro éste y siempre me dice algo o se para frente a mi mesa y me llama para decirme adiós cuando acaba su turno... o sí lo sé... quizá sea porque soy la única que no lo mira con cara de lagarta... yo sólo me limito a ponerme roja cuando me habla y a sumirme de nuevo en mi mundo...

[...aquí confirmo una vez más mi teoría, por llamarla de alguna manera, sobre lo "besable"...]


Otras 1 Bocas Dicen Sobre... “QUÉ HACE UN CHICO COMO TÚ EN UN SITIO COMO ÉSTE”

  1. Anonymous Anónimo 

    jajajaja pero bueno chula!!!

    ays esas teorías XD

    Un beso guapa

    Irlanda

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3