...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



QUIETA




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...






Y ahí estamos de pie los dos semidesnudos
con las manos de arena
y afuera el mundo.
Yo me callo, te escucho y afirmo que
mis labios rodarán
por ti esta noche.
Y ahí están tus ojos,
se clavan como espadas
afiladas en mi carne.
Yo soy piel dolorida que se quebranta,
luz que desafina todos tus planes.
Sabes, amor, las distancias las mido a oscuras
entre mis manos que se amarran a tus caderas,
entre tu boca y la serpiente que me acecha,
entre la playa que se vacía en marea.
Quieta, quieta...
que me vacío sobre tu espalda,
que colonizo todos los montes de tu mapa.
Quieta,
que me agazapo en tu cintura,
mis manos te recorren y así me atrapas.
Así que amor no demores la impaciencia,
que soy esclavo hambriento de tu aliento.
(Fran Fdez)
[...vamos a acabar destrozándonos...]


Otras 1 Bocas Dicen Sobre... “QUIETA”

  1. Blogger Alguien que quiere vivir sin reloj 

    "Dame una señal para dormir en ti/ toma lo que queda de mí/ sé que no hay /más que el sabor amargo de mi falsa edad tan alto y gris/ vértigo da ser uno más/ en este juego quien da fuerza al abrigar tu corazón/ voy a ganar sin condición tu libertad/ dame la pasión eterna y sabia de la voz/ de ese cristal por el que miras la sincera realidad/ en que no vives cada vez que te consigo devolver/ lo que he sentido y tú no ves/ hay un suspiro en el portal que no has oído... dame tempestades/ donde pueda refugiarme/ mientras tanto iré cerrando puertas que nunca miraste/ y buscaré por todos lados un indicio de tus manos/ que me lleve a alguna parte/ dame una razón/ para seguirte en este viaje/ sin herirme y sin rozarte/ con el aire que aún me sabe/ a lo que no he podido darte/ aún teniendo tan cercano/ dame tu cuerpo enredado/ y al compás entrelazado/ dame tu vientre..."
    No sé si habrás escuchado esta canción de Fran... llevo toda la tarde con ella en la cabeza, me gusta especialmente...recomendable
    Un saludo

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3