...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Pequeño Guiño...




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Lo bueno de que todo el mundo sepa que amo... qué digo "amo"... ¡¡ADORO!!... a Sabina, es que un buen día, cuando ya has dado el concierto por perdido, alguien te llama a última hora y te dice:

- Conseguí un par de entradas para Sabina... ¿te ape?

- Cómo? Cuándo? Dónde? Por qué?... Claro que síííííííííííí!!!!!!...la duda ofende... preguntas retóricas las justas...

Así que, señoras y señores, hoy tengo cita a las 20:30h en el Teatro Jovellanos con uno de mis dioses... (tendré que ensayar mi cara de beata) ;P

Ay, Joaquín, Joaquinito... que al final no te pongo los cuernos... pero es que "nunca fui dada a tales excesos"...

"Perdón por la Alegría"

PD I: Prometo crónica

PD II: Qué miedo me dan estos golpes de suerte...


Otras 2 Bocas Dicen Sobre... “Pequeño Guiño...”

  1. Blogger beita 

    La envidia me corroe. Y envidia de la mala, aquí tonterías las justas.

  2. Blogger Alguien que quiere vivir sin reloj 

    Oeph!A disfrutarlo!!!!! Esperaremos que se asome por aquí

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3