...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



The Final Countdown...




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...







No, esta vez no acudiré a la despedida… quizá porque no hay dársenas ni puertas de embarque desde donde despedirte… quizá porque ya nos hemos despedido demasiadas veces y no sé si soportaría otra más… quizá porque el simple hecho de que ésta pueda ser la última, me da auténtico pavor… quizá porque no vuelvas nunca… quizá porque tengo un inmenso miedo y me tiemblan las piernas de sólo pensarlo… quizá porque nunca supe, ni aprenderé nunca, a decirte adiós… o quizá es que no quiera decirte adiós jamás…

No, esta vez no acudiré a la despedida… porque sé que me partiré en dos… porque no podrás secarme las lágrimas a mitad de la mejilla… porque sé que no voy a encontrar, una vez más, las palabras justas que quiero decirte… porque volveré a callarme todo aquello que me apetece gritar a los cuatro vientos… porque nadie me agarrará de la mano y me dará un beso entre la multitud de un pequeño aeropuerto del norte…

No, esta vez no acudiré a la despedida… porque se me ha escurrido el tiempo entre las manos y se me clavan los minutos en el pecho… porque intenté detenerlo y ha sido él quién me retuvo a mí… porque vivo de recuerdos y no sé encajar el presente… porque atrás estabas tú… y yo, mi, me, contigo… porque me duele el tener que obligarme a mirarte de otra forma distinta a como te siento… porque no sé cómo arrancarte del pecho y de mis ganas… porque no quiero hacerlo…

No, esta vez no acudiré a la despedida… porque te quiero… TE QUIEROMUCHO
Te querré SIEMPRE

Buen viaje…


PD I: la canción… servidora, que de vez en cuando es cursi (otra faceta nueva descubierta)…
PD II: la foto… para dejar el faro encendido... por si un día decidieras regresar...


Otras 1 Bocas Dicen Sobre... “The Final Countdown...”

  1. Anonymous Anónimo 

    El camino de regreso

    Hasta entonces nunca me habían aterrado
    de esta forma los aeropuertos.
    Lléname de abrazos, lléname de besos,
    creo que anunciaron tu vuelo.
    Y entre lágrimas tu figura es devorada por la gente,
    y una fiera maloliente clava en mi alma sus afilados dientes.

    Sus afilados dientes.

    Quedo con el sabor metálico de la soledad
    y deshojo el calendario.
    Tengo miedo, tengo frío y dudo,
    y hago repaso.
    Fugaz e indeterminado, como un sueño ha comenzado
    esta historia y no sé, en verdad, si fue real.

    Quién me iba a decir que te iba a encontrar una noche casual,
    yo ejerciendo de torpe sentimental.
    "¿Qué haces aquí? A punto estaba de marcharme,
    qué bueno es encontrarte".

    Y tú y yo inmóviles, y en torno a nosotros
    giraban colores, pasaban horas, rostros.

    Pasaban horas, rostros.

    Pero nada de esto era importante,
    "así que háblame de ti y no pares".
    Apenas te dejaba la música con su metralla.
    "Cuéntame cómo era todo antes".
    Aunque seriamente dudo si en verdad hubo un antes,
    sólo recuerdo bien, con nitidez, que hubo un después.

    Entre empujones, entre la gente,
    me acerco torpemente con taquicardia adolescente,
    en aquel bar donde no entra ni un rayo de luz,
    sé que fuera, sé que fuera amanece.

    Sé que fuera amanece.

    Nuevos reencuentros, nuevas confesiones, y de repente me veo
    perdido en un aeropuerto,
    con las pesadillas que día a día me acompañan, cotidianas,
    con las que me atormento:

    A qué son bailan tus caderas,
    qué sudores te alimentan, tengo tanto miedo
    de que olvides el camino de regreso,
    el camino de regreso.


    Isma siempre tiene una canción... Esta se llama El camino de regreso por algo, porque lo realmente importante son los reencuentros, no las despedidas, deja que pase el vértigo y echa miguitas, para que no olvide el camino de regreso...

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3