...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



TRÉBOL + DADO + (mojón pisado¿?)




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Hoy he cerrado una etapa de más de cuatro años y medio... Ni me da pena ni me alegro... más bien creo que aún no lo he asimilado...

Vuelve a aparecer ante mí una nueva bifurcación en el camino... no quiero elegir... nunca lo hago bien... o sí... pero luego siempre llevo "el coste de oportunidad" colgando en la espalda...y pesa mucho... en ocasiones demasiado... Para estos casos debería poder tirarse una moneda al aire y que sea ella quien sentencie... eso sí, acudiendo antes a infinitos cursillos de iniciación y perfeccionamiento sobre el azar, para saber encajar después el golpe de suerte...

Tengo un trébol de 4 hojas en la cartera y mi dado de la suerte en el bolsillo... necesito otro amuleto más... los números pares nunca me han gustado... quizá por eso, hasta el momento, no han hecho casi efecto... Si alguien sabe de alguno, me lo haga saber cuanto antes... tengo diez días para decirdirme...

Por lo demás ni más, ni menos larga que cualquiera hay momentos que me apetece y me atrevo a pisar fuerte, para que se oigan los cascabeles a mi paso... en otros, me siento en una esquina de mi habitación a descuartizar el tiempo con las manos...

Yo también tengo miedo... mucho miedo... y tiemblo como si tuviera frío...

PD: las fotos no sólo pueden olerse, sino que se huelen mientras se miran... o por lo menos las que yo tengo sí...


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “TRÉBOL + DADO + (mojón pisado¿?)”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3